Karina Jelinek SORPRENDIÓ A TODOS en el Cantando 2020

Tuvimos el tan esperado debut de una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Antes de comenzar el Cantando 2020, fue protagonista por haber echado a su cantante. La excusa fue que cantaba mucho mejor que ella y la opacaba. “No me sentía cómodo con su tono de voz“.

Interpretaron La Tonta de Jimena Barón. Todo comenzó con un acting de Karina Jelinek. Manu Victoria, su partener, lo acompañó en medio de la pista. Tienen que ver las caras del jurado no entendiendo lo que escuchaba, aunque hay que destacar lo que hicieron sobre la pista.

Jimena Barón, la responsable de escribir la canción que hoy escuchamos en el Cantando por un Sueño, le dio algunos consejos: “ponele mucha actitud“. Dani La Muerte la acompañaba desde afuera de la pista. Es su seguridad. ¿El motivo? Los hechos de inseguridad. También estaba su representante. Por cierto, casi no se le vio la cara. Para el que no lo conoce, también es el representante de Charlotte Caniggia.

Puntaje del jurado

Nacha Guevara: “Siempre te dije que tenés un ángel. La puesta tuvo divertida, están bien lookeados los dos. Ahora… primero, no pegaste una nota. En casos así, donde es más actuado, preferiría que sea más hablado. Sos muy encantadora, lo diré siempre, pero con eso no alcanza. Qué suerte que te pagan para aprender”. Su puntaje fue de 5 puntos.

Karina La Princesita: “Karina tiene eso de que es lindo de verla. La técnica vocal es importante pero no es todo. Manu canta hermoso. Me gustó pero no me mató”. Su puntaje fue de 6 puntos.

Pepe Cibrián: “A mi me pareció encantadora, con un sentido profundo del humor hacia sí misma. Esto no es un evento para cantar solamente. Acá importa todo: actitud, vestimenta, vestuario… más canto. El cantante no se conectó con Karina”. Su puntaje fue de 6 puntos.

Moria Casán: “Siempre verte es un placer, pero ya conocemos cómo sos. Estabas con una energía media baja”. Su puntaje fue secreto.

Su puntaje total fue de 17 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*