Pato Arellano renunció al Cantando 2020: motivos

El Cantando por un Sueño debutó en plena pandemia mundial y cuarentena en nuestro país. La gente, encerrada en su casa, no tenía otra cosa que hacer que sentarse frente al televisor y “disfrutar” de los contenidos que la misma le brindaba. Ángel de Brito y Laurita Fernández comandan el programa de canto más importante de Argentina. Voces de todo tipo pasan por la pista. Últimamente están recurriendo mucho a la movida tropical y los cantantes que realmente saben lo que hacen.

El jurado se mantuvo bastante. El único cambio que se hizo fue el de Pepe Cibrián por Oscar Mediavilla, quien sigue hasta el día de hoy. La más picante de todas es Karina La Princesita que se agarra con todos y no le importa nada. No se guarda absolutamente nada y es lo que le encanta al público que la sigue a diario.

En cuanto al rating, el Cantando 2020 venía bastante bien. Lideraba todas las noches promediando los 10 puntos. Todo se desmoronó con Masterchef Celebrity, quien arribó a la pantalla de Telefe y está haciendo estragos. Consiguió que la gente los mire sin importar quien esté cocinando. Garpa muchísimo.

¿Por qué renunció Patricio Arellano?

Patricio Arellano

En la gala del martes tuvimos una renuncia en vivo: Pato Arellano, pareja de Laura Novoa, se paró en el medio de la pista y confirmó que no seguirá en el programa. Todos quedaron sorprendidos. Por cierto, el día anterior se corrió el rumor de que se lo vio en el baño de LaFlia llorando. No soportó más la situación.

Lo de llorando en el baño es un montón. No, la verdad es que me siento un poco incómodo. Me encerré en el baño a responder mensajes, nada más. Quería procesar y pensar qué iba a decir. A veces soy un poco impulsivo. Tengo la camiseta puesta del Cantando y de este equipo.

Me di cuenta que Moría tenía razón. En la repetición me vi y no me gusté: soy muy alegre y optimista. Dejé de disfrutar y pasarla bien. Acumulé algunas cosas, seguramente. Cuando se pierde el disfrute no tiene mucho sentido. ¿Por qué sigo acá? Por el trabajo.

Me acordé que en mi carrera tuve momentos de bajas y altas. Hoy es el momento de dar un paso al costado. Aún así apoyando que Laura continúe en el programa.

No hubo forma de convencerlo para que continúe en el certamen. Tiene una voz privilegiada. Sin lugar a dudas algo se rompió con su pareja. No se complementan. La producción ya estuvo pensando en varios nombres para reemplazarlo. Patricio dio algunas notas y no cerró la puerta del Cantando: si lo llaman para cantar con otra participante aceptaría, obvio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*