ESCÁNDALO: Laurita Fernández chicaneó a Moria Casán

Continúa el escándalo en el Cantando 2020. Debutó la semana pasada y ya tenemos una pelea entre conductora y jurado. Viene de hace tiempo. Antes de entrar en la pelea, queremos contarles que en remixandonoticias.com seguimos el día a día del certamen de canto con lo mejor de cada participante. La primera pareja eliminada fue Melina Lezcano y Juan Pérsico. La gente votó y eligió (por amplio margen) a Lizardo Ponce. Sí, el mismo que debutó y tuvo una fuerte pelea con Nacha Guevara. No se bancó las críticas.

Para todos aquellos que vienen siguiendo el Cantando por un Sueño, en el primer programa Moria Casán trató de “co-co” (co-conductora) a Laurita Fernández. Claramente la minimizó. Le dijo si la podía llamar de esa manera y no le gustó ni medio. Así arrancó todo.

El martes pasado, cuando se estaba yendo Adabel Guerrero de la pista, Moria interrumpe y lanza lo siguiente: “A propósito de interrumpir y de meterme, la señorita co conductora hoy es un pulpo, quiero que hables más vos, querido“. Le paró el carro de una. No titubeó. Ángel se quedó como no entiendo y Laurita no dijo una sola palabra.

Ingresa Dan Breitman, la One intenta interrumpir nuevamente, pero la conductora levanta su mano haciendo un “no”, como no dejándola hablar. Obviamente le cerraron el micrófono y fue la gota que rebalsó el vaso. Se paró y se puso al costado del jurado. Amagó con irse y renunciar. Los últimos 20 minutos del programa no emitió una sola palabra.

Moria Casán

Laurita Fernández le respondió absolutamente todo en Los Ángeles de la Mañana: “Yo estoy haciendo mi trabajo y tengo un compañero que es lo más, que me banca y me conviene. Yo desde el día uno me apoyo en él, y conectar visualmente con él me relaja…es importante el compañero cuando se dicen cosas con mala onda y con saña. Yo en esta pista recibí un montón de agresiones por parte de ella, pero yo siempre trato de conectar con algo lindo“. ¡Hermosa chicana!

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. ¿Karina Jelinek sobornó al jurado para que la salve? - Remixando Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*