Últimas noticias

BOMBA: Moria Casán NO VOLVERÍA al Cantando 2020

En la noche de ayer, lunes 4 de julio, Moria Casán protagonizó un escándalo en el medio del Cantando por un Sueño. Su enojo viene cuando se estaba yendo Adabel Guerrero de la pista y ella intenta hablar pero Laurita Fernández la corta de inmediato para presentar a la nueva pareja que estaba esperando detrás. Inmediatamente presentan a Dan Breitman. Se avecinaba una guerra (?).

Termina de bailar la nueva pareja e inmediatamente Ángel de Brito se percata que faltaba alguien del jurado. Sí, era Moria Casán. Se había parado a un costado. Amagó con irse pero se quedó y no dijo una sola palabra. Su voto era secreto así que solo apretaba una tecla. Debían entrar 4 parejas y la One se extendía mucho en sus devoluciones. Lo que le molestó realmente fue la «cortada» que le pegó la conductora. Está todo mal entre ellas.

Moria Casán abandona el Cantando 2020

Amenazó con abandonar el programa y el jurado. Hoy, su abogado personal, César Carozza, contó si seguirá en el Cantando 2020 o no: «Lo dudo un poco pero no porque esté enojada ni molesta, creo que lo que siente es que ella tenía un lugar determinado, iba a ser una moderadora, y no la dejan«.

Dejó entrever que no continuará en el Cantando. Acá hay un detalle que muy pocos saben: en caso de que Moria no siga, Yanina Latorre sería su reemplazo. Obviamente no quiere que eso pase. Se detestan. En caso de que la cambien que sea por un profesional, no una panelista. Hay escándalo para rato.

¿Quieren que Moria Casán continúe en el Cantando 2020?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*