Agustina Agazzani y Facundo Mazzei APROBARON en su debut en el Cantando 2020

Agustina Agazzani y Facundo Mazzei debutaron en la pista del Cantando 2020 con Torero de Chayanne. Una canción muy bailada y cantada. Ellos saben de eso, pero son aprendices en el mundo del canto. De todas maneras, pusieron actitud. ¿Habrán estado a la altura? El jurado tiene la última palabra.

Puntaje del jurado

Nacha Guevara: “Empezaron peor de lo que terminaron. Todo arrancó muy flojo pero fueron entrando en clima. No utilizan las cosas que proponen. Cuando algo aparece en el escenario hay que sacarle todo el juego. Se perdieron algo que podría haber sido interesante. Facu, te quiero decir algo: te esforzás demasiado, muy autoexigente… y eso impide que disfrutes y disfrutemos. Equivocate más, rompé el molde. Y Agustina, sos nuevita. Empezaste con un problemita de afinación pero lo supiste arreglar”. Su puntaje fue de 7 puntos.

Karina La Princesita: “Estoy acá disfrutando de muchas cosas. La devolución de Nacha me emocionó. Es hermoso escuchar las voces de los que saben. Fui compañera de Facu. Ya sos cantante. Confiá más en lo que podés dar. Trajeron un show buenísimo. Siempre van a sorprender con la estética. En cuanto a Agustina, ya rompiste algo con tan solo entrar acá. Lo que digan, rompelo. Sos hermosa. Aprovechalo. La próxima con más pisada”. Su puntaje fue de 7 puntos.

Pepe Cibrián: “Los dos aparecieron y eran una tromba impresionante. Como modelo es una gran cantante, pero como cantante no es una gran modelo. El look que tienen es fantástico. La personalidad fue suficiente, me encantó”. Su puntaje fue de 7 puntos.

Moria Casán: “Facundo, disfrutá más. Sos excelente. Vos, Agustina, sos monísima. Caes bien a las mujeres y en días de hoy eso es muy difícil. Falta brillo, vibra… pero hay esfuerzo. Son una pareja bomba. Ensayen”. Su puntaje fue secreto.

Sumaron un puntaje total de 21 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*