Lizardo Ponce cantó La Cobra Y SE OLVIDÓ LA LETRA

Lizardo Ponce regresó a la pista del Cantando 2020 después de una primera gala para el olvido. Lo liquidaron con el puntaje y fue salvado por la gente. Hubo récord de votos. Ojo con este dato porque la primera pareja eliminada eran cantantes de hace más de 10 años.

En la previa, Nacha Guevara contó que fuera de pantalla le habló al verdadero Lizardo Ponce y se dijeron cosas muy lindas. “Fue un hermosos momento“, comentó la jurado. Emocionante episodio que vivimos en la pista del Cantando por un Sueño después de una pelea para el olvido.

Nati Jota estuvo acompañando a su amigo fuera de la pista y lo bancó. Nacha arremetió diciendo: “¿quién es esta chica?”. Palazo. Es la mejor de todas, sin dudas. Entiende el show como nadie. Genera contenido todo el tiempo. Interpretaron La Cobra de Jimena Barón.

Comenzaron muy bien, pero de pronto no se escuchó nada: Lizardo se olvidó la letra del tema. Siguió como si nada pasara, pero la performance no fue la misma. Le puso muchísimo empeño. Lo más importante es que terminó la canción como si nada. Se puso muy nervioso.

Nacha Guevara, el voto más esperado, le puso 7 puntos. “Vamos a alentarlos un poco”, destacó. Karina La Princesita, por su parte, “si su fuerte no es lo vocal se puede potenciar con otras cosas como la actitud. Olvidarse la letra no es ningún problema, me sigue pasando hasta hoy”, dijo la cantante y jurado. También les puso 7 puntos. Es el turno de Pepe Cibrián: “cuando alguien se equivoca en el escenario hay que seguir adelante. No hay que subrayar el error”. Su puntaje fue secreto. Terminó todo con Moria Casán: “como periodista sos bravo. Vas al hueso. A ella le faltó brillo en la salida. Empiecen a hacer coreo nasal. Me gustó más la primera vez”. Cerró con 6 puntos. Sumaron un puntaje total de 20 puntos. Aprobadísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*