Mirá lo que hace el Indio Solari para pasar la cuarentena

El Gobierno Nacional está actuando rápidamente frente al coronavirus que puso en jaque al mundo entero. La primera gran medida fue la cuarentena obligatoria, donde cada ciudadano debe quedarse en su domicilio sin poder salir a la calle, solo para realizar compras de primera necesidad. No hace falta sacar a pasear al perro o tomar aire. No se puede. Está prohibido. Nos tenemos que cuidar entre nosotros.

En este sitio, como les comenté hace unos días, les traeré un artículo diario para que la cuarentena sea más amena. Y sobre eso les quiero hablar: les contaré cómo es el día a día del Míster. Ya todos sabemos que él casi no sale de su propiedad. Le gusta tener su espacio, lógicamente.

Así pasa la cuarentena el Míster

Gracias a internet podemos conocer muchas cosas del Indio que desconocíamos. Hoy es el turno de entretenernos con uno de sus cuentos. Nos leyó las “Memorias” de John Huston. Es muy interesante. Ojalá lo disfruten tanto como lo estoy haciendo en este momento. Es para distenderse un poco.

La última vez que había aparecido públicamente fue con el video para concientizar de que nos tenemos que quedar en nuestras casas y que ‘no son vacaciones’. Gran mensaje. Sabe que tiene muchísima llegada. Luego, les mostramos la pareja que se casó con un tema de Los Redondos. Hermoso momento que se viralizó por todos lados.

La gente en sus domicilios hacen locuras como el que puso Ji Ji Ji en su balcón y generó el pogo en cuarentena más grande del mundo. Y, por último, el Indio dio un mensaje en el Día de la Memoria. No se pueden quejar de todas las cosas que les estamos trayendo. Ahora es el turno de que vean cómo pasa la cuarentena el Indio Solari.

Lo pueden ver acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*