El mensaje del Indio Solari para concientizar sobre el coronavirus (VIDEO)

Hace apenas minutos, el Indio Solari se dio una vuelta por las redes sociales y publicó un video en su canal de YouTube, donde el objetivo es concientizar sobre el coronavirus que ha puesto en jaque al mundo entero. El mensaje es muy claro: quedate en tu casa. El mítico cantante de Los Redondos reapareció públicamente para alegría de todos sus fanáticos.

El coronavirus apareció a fines de diciembre de 2019 y principios de enero de 2020 en Wuhan, China. A partir de allí, nada fue igual. El virus COVID-19 se expandió a cada rincón del planeta. Uno de los continentes más afectados (además del asiático) es el europeo: golpeó muy duro en España e Italia. Están desesperados. Subestimaron la pandemia. Es lo que no debemos hacer nosotros, es por eso que los expertos nos piden cuarentena total como anunció en el día de ayer el Gobierno Nacional.

Estoy comunicándome con ustedes para sumarme a la campaña que está propiciando el Gobierno a través de la autoridad sanitaria con respecto al coronavirus que está haciendo tanto daño en Europa, donde está muriendo miles de personas. Entonces es algo para tomarlo en serio: si nos recomiendan el aislamiento, no lo tomemos como un período de vacaciones.

Así comenzó el video que hoy circula por todas las redes sociales. Se puso frente a la cámara y entregó un mensaje para todos nosotros. Siempre habrá algún rebelde que seguirá haciendo la vida normal, pero lo que no entienden es que no lo tienen que hacer por ellos, sino por el que tenemos al lado que es un familiar nuestro mayor de edad. Ellos son los más desprotegidos. El virus los ataca y es mortal. Y eso que aún no arribó al país. Aún no comenzó.

El Gobierno, quien por ahora está a la altura de la situación, tomó medidas extremas para que las personas dejen de circular en la calle: decretó la cuarentena obligatoria, donde cada uno de nosotros tendremos que quedarnos en nuestros hogares para que el virus no se siga expandiendo. ¿Entendieron? Tomemos consciencia, por favor. Ahora sí, les dejaré el mensaje del Indio Solari para todos sus fanáticos.

Mirá el VIDEO

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Mirá lo que hace el Indio Solari para pasar la cuarentena - Remixando Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*