El Indio Solari estrenó video con tema de su nuevo disco

Les vengo a alegrar este lunes de cuarentena con un material que recién salió del horno. Continuamos recordando el último show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en el Estado Malvinas. Hubo sorpresas de todo tipo. Y sobre eso hablaremos en este artículo. Los invito a que disfruten…

El Indio Solari lanzó El Ruiseñor el amor y la muerte en el año 2018. Lamentablemente no pudo cantarlo en vivo arriba de un escenario, hasta hoy. ¿Es el mejor disco solista del Míster? Habrá opiniones divididas, pero quiero decir que para mí sí. Es realmente espectacular. Todas las canciones dicen algo.

El pasado 7 de marzo, Los Fundamentalistas dijeron presentes en Malvinas donde hicieron delirar a los fanáticos. Fue la última función porque después llegó el maldito coronavirus. Pero no nos privó de ver al Indio cantando Pinturas de guerra sobre el escenario. Una enorme sorpresa que aquí podrán disfrutar.

El Indio cantó Pinturas de guerra

Cuando ya abandone mi nombre
a merced de miserables, Ay!
Tal será mi vergüenza
que enviaré mi fantasma
a librarme de ellos

Con pinturas de guerra
volveré a dar batalla
Si la adversidad triunfa
dolerá porque fui feliz

Fuimos tan graciosos
y también tan valientes
que aún reímos

Todos esos jodidos
que “retienen la vida
un poquito nada más”
Siempre tienen a mano
las más tontas razones
para mentir a gusto
siempre a gusto del poder

¿Están preparados? Lo que se viene les podrá la piel de pollo. Es una caricia al alma. La idea es alegrarles un poco esta cuarentena interminable. Pongan los parlantes a todo lo que da y deléitense.

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*