El Marginal 3

El Marginal llegó un día cualquiera por la TV Pública y logró captar la atención de miles y miles de espectadores. Es un éxito rotundo. La serie televisiva argentina fue creada por Underground de la mano de Pablo Cullen y Sebastián Ortega. Es un drama policial y ocurre en la famosa cárcel de Caseros.

Primera temporada

El Marginal 1 se estrenó el 2 de junio del 2016. El expolicía, Miguel Palacios, ingresa San Onofre con una identidad falsa (Pastor). Su objetivo es dar con el paradero de la hija de un corrupto Juez de la Nación. Tendrá que hacer amistades allí dentro. Sucederán muchísimas cosas.

Segunda temporada

El Marginal 2 ocurre 3 años antes que la primera. Los hermanos Borges (Diosito y Mario) llegan al penal de San Onofre y se encuentran en una guerra interminable con el dueño actual del pabellón, Sapo. Harán lo imposible para apoderarse.

Hasta aquí todo muy lindo. La gran mayoría vio las dos temporadas, por lo que estarán al día. Hay muchos que no saben de qué se tratará la tercera temporada. Se los contaremos con lujos de detalles.

Tercera temporada

El Marginal 3 ocurrirá dos años después del ‘motín de las palomas’ y un año después de secuestro de Luna Lunati (la hija del corrupto Juez de la Nación que Pastor intenta identificar en El Marginal 1). Los Borges son dueños de San Onofre, lograron derribar al Sapo en El Marginal 2. Antín, quien maneja absolutamente todo, le pide a los hermanos Borges que cuiden a un interno recién llegado: Cristian (Toto Ferro), el hijo de un empresario muy poderoso.

Cuándo se estrena

El próximo martes 9 de julio, a través de la TV Pública, El Marginal 3 hará su debut tan esperado a las 22:00 hs.

Canción

La cortina musical cambió: fue hecha por el Duki, Vicentico y La Bomba del Tiempo y se llama Entre Cuatro Paredes. ¿Todavía no lo escucharon?

Trailer

Personajes

Nico Furtado (Diosito Borges), Claudio Rissi (Mario Borges), Martina Gusmán (Ema Molinari), Gerardo Romano (Gerardo Antín), Carlos Portaluppi (“Morcilla”), Abel Ayala (César), Roly Serrano (El Sapo), Ignacio Sureda (Pantera) y Brian Buley (Pedrito Pedraza) y se les sumarán Lorenzo “Toto” Ferro (Cristian), protagonista de El Ángel, Ana María Piccio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada.

Netflix

Ya está la primera y segunda temporada. Cuando se termine de emitir la tercera, la misma llegará a la plataforma de streaming. No sean apurados. Logró ser un éxito total. Veremos qué sucede con esta última. Ojo, todo indica que habrá una cuarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*