La impactante pelea de Pantera en el debut de El Marginal 3

Hoy, martes 9 de julio, día patrio en nuestro país, regresó una de las ficciones más importantes de Argentina. Apostaron fuerte y les salió muy bien. La gente acompañó, como lo viene haciendo desde el primer capítulo. Se emite por la pantalla de la TV Pública. Las primeras dos temporadas ya se pueden ver a través de Netflix. Para la tercera falta un tiempo aún.

El Marginal 3 nos dejó muchísimas cosas. Para comenzar, les cuento que ocurre un año antes de lo que vimos en la primera temporada. Muchos, seguramente, anden perdidos, pero es fácil de adaptarse.

Hay muchos personajes nuevos: Cristian (Toto Ferro), Bruni (Alejandro Awada), Estela (Ana María Picchio), entre otros. Estos fueron bastante protagonistas en el primer capítulo. Se contó más o menos de lo que ocurrirá en los próximos episodios. Irá contando varias historias. Se pondrá muy interesante.

Lo que más nos llamó la atención a nosotros y a muchos televidentes en las redes sociales fue la pelea de Pantera en el penal de San Onofre. Los Borges lo tuvieron en cautiverio encerrado sin ver el sol. Recuerden que en la segunda temporada, Mario y Diosito toman el control matando al Sapo y desbaratando a toda la banda que reinaba el penal.

Hay una escena donde Pantera se le tira al otro peleador y ¡le come la oreja! recreando la pelea del mítico Tyson. Increíble. Tienen que volver a verlo porque es realmente genial. El capítulo 1 es brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*