Murió el médico que su piel cambió de color por el coronavirus
Este extraño caso ocurrió en Wuhan, China. Sí, el lugar donde nació el coronavirus. Los rumores indican que apareció por primera vez en un mercado de animales. Un murciélago habría sido el desencadenante. Es de público conocimiento que los asiáticos comen cualquier cosa. Allí están las consecuencias.
Cada semana que pasa aparece una nueva sorpresa en el mundo con el virus COVID-19. Los especialistas están desorientados. Es algo completamente nuevo. Aprenden día a día con los síntomas en los seres humanos. En las últimas horas nos enteramos de algo completamente nuevo. ¡No lo van a poder creer!
Los doctores chinos Hu Weifeng y Yi Fan trabajaban en el hospital más grande de Wuhan en China. Sí, el mismo lugar donde ‘nació’ este virus que puso en jaque al mundo entero.
Para ponerlos en tema, el COVID-19 apareció por primera vez en diciembre de 2019, pero el gobierno chino lo dijo públicamente en enero de 2020. Pasaron varias semanas donde los infectados se movieron por todo el mundo. Aquí tenemos una de las razones por las que se expandió tan rápidamente.
Los médicos se infectaron de coronavirus tras estar en constante contacto con los infectados. Tuvieron que ser internados de urgencia.
Yi, cardiólogo, se enfermó el 18 de enero y pasó 39 días intubado a un respirador artificial que le salvó la vida. Contó que puede se puede mover pero tiene serios problemas para caminar. Aún su cuerpo no le responde como él quiere.
Lo más extraño de todo esto es el cambio de color en su piel. Cuando vean el antes y después no lo van a poder creer. ¡Su piel ahora es oscura! Ningún especialista puede explicar estos cambios extraños.
En las últimas horas se confirmó que Hu Weifeng falleció luego de luchar varios meses frente al COVID-19.
Ahora es el turno de ver al segundo médico que sufrió este rarísimo cambio en su cuerpo: su piel cambió de color y todos quedaron sorprendidos. Hasta él mismo.
¿Encuentran alguna explicación al respecto?
Deja un comentario