No dejaron entrar al country a Lázaro Báez: “volvé a la cárcel”

Hace 4 años que Lázaro Báez espera sus procesos judiciales detenido sin una palabra judicial, sin que le digan si es culpable o no. Es por eso que corresponde que puede esperar en su casa. Hay que tener en cuenta el coronavirus. Es una persona de riesgo, y estando allí dentro tiene muchas chances de ser infectado. Los que defienden la República no saben nada de lejos.

TN no se quiso perder el show y armó un circo. Estuvo con las cámaras alentando a que las personas presentes no dejen pasar la combi que transportaba a Lázaro Báez al country de Pilar. Recordemos que la Justicia, después de varios años, le concedió la prisión domiciliaria a uno de los personajes más polémicos de la política.

Se juntó un grupo de personas impidiendo el paso. “Que vuelva a la cárcel“, gritaban. Dañaron la combi. Tiraron huevos y montaron un cacerolazo en la puerta. La gente dijo basta. No quiere más impunidad, pero lo que no entienden es que la Justicia se maneja así. Es por eso que tiene que haber urgente una reforma judicial (de la cual también están en contra, obvio).

 

¿Y ahora? Todo indica que tendrán que buscarle un nuevo hogar a Lázaro Báez porque no lo dejarán vivir en paz. Sintieron tanta impunidad que hoy les está volviendo todo y más. Raro métodos de los que defienden la República, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*