Últimas noticias

Lázaro Báez consiguió el arresto domiciliario y se va sin pagar fianza

La información llega de Comodoro Py. Le otorgaron la prisión domiciliaria a Lázaro Báez. No es excarcelación. Hay mucha desinformación en los medios de comunicación que dieron la noticia con mucha liviandad. Intenta confundir a las personas. No lo están dejando libre, todo lo contrario.

¿Por qué el tribunal hizo pedido a los fiscales?

Porque hace 4 años que Lázaro Báez espera sus procesos judiciales detenido sin una palabra judicial, sin que le digan si es culpable o no. Es por eso que corresponde que puede esperar en su casa. Hay que tener en cuenta el coronavirus. Es una persona de riesgo, y estando allí dentro tiene muchas chances de ser infectado.

Lázaro va a esperar que el Tribunal Oral Federal Nª 4 que lo está está juzgando por la “ruta del dinero k” dicte si es culpable o no en su domicilio. Es lo que tendría que haber pasado desde el día 1. Recordemos que en los últimos 4 años gobernó el macrismo en el país. Se manejaron muy mal en la justicia.

Ya está en condiciones de dejar el Penal de Ezeiza y cumplir el arresto domiciliario en su casa. ¿Qué opinan al respecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*