Encuentro con un ángel amateur: el segundo tema inédito que cantó el Indio

Anoche vivimos algo realmente hermoso para todos los que nos gusta la música y, en especial, a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que lidera el Indio Solari hace varios años. Durante varias semanas se promocionó el show, el cual iba a salir por streaming. Ticketek era la responsable de que todo salga bien. Bueno, salió todo al revés.

El recital debía comenzar 21:00 hs. Nunca empezó. Pasaron dos horas y no teníamos noticias. El servidor de Ticketek no se la bancó. Insólito. Año 2021 y no pueden organizar un show por streaming sin que colpase. Es por eso que Los Fundamentalistas, a través de las redes sociales, anunciaron que largarían el show en vivo y gratis por su canal de YouTube. Y así fue.

La hora en que todos pudimos disfrutar del show vía streaming y gratis fue a las 23:45 hs. Casi 2 horas y media de puro Rock and Roll. Fue hermoso. Pasadas las 2 de la mañana recién pudimos relajar, cuando la banda dejó de tocar.

El Indio Solari hizo su aparición estelar con dos temas nuevos e inéditos: el primero fue Las ventajas de rezar solo, el cual se los dejamos hace un rato. Y el que les presentaremos a continuación: Encuentro con un ángel amateur. Fue muy emotivo. ¿Una especie de despedida? Saquen sus propias conclusiones.

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*