El Indio Solari cantó en vivo un nuevo tema (INÉDITO)

Desde hace varias semanas se comenzó a promocionar el show por streaming de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Hoy era el gran día. Todos sacamos nuestras entradas, pero Ticketek no pudo resolver sus problemas. El servidor no soportó tantas personas al mismo tiempo. Insólito.

El show debía comenzar 21:00 hs. Pasaron dos horas y nadie podía ingresar. Es por eso que Los Fundamentalistas decidieron largarlo de forma gratuita a través de su canal de YouTube, donde lo pudimos disfrutar. Todos y todas. Promedió casi 90 mil personas en simultáneo todo el recital.

El show se realizó en las ruinas de Villa Epecuén, el pueblo que quedó bajo el agua en 1985. Fue grabado, obviamente. Pidieron por favor que nadie se acercara al lugar, obviamente. Todo se realizó correctamente, por suerte.

Hace unos días se dió a conocer unas imágenes del armado de la estructura del escenario y de fondo se escuchaba una canción nueva del Indio Solari que decíaEmpiezo por el final. Terminaré en el principio”. Es un tema inédito que se estrenó con el Míster en vivo. Pero primero les dejaré “Las ventajas de rezar solo”, la primera canción que nunca habíamos oído. ¡Disfruten!

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*