El saludo del Indio Solari a todos los trabajadores

Antes de comenzar el artículo quiero decirle feliz día a todos los trabajadores que estén leyendo este artículo donde podrán disfrutar del saludo del Indio Solari. No puedo ser menos (?). Lo “festejaremos” de cuarentena. El coronavirus llegó para quedarse, lamentablemente. Pero de esta salimos todos juntos.

El Día Internacional del Trabajador conmemora el 1º de mayo de 1886, fecha que marcó un antes y un después en la historia del movimiento obrero organizado. Aquel día comenzó una huelga en reclamo de la jornada de 8 horas que se extendió hasta el 4 de ese mes, cuando se produjo la Revuelta de Haymarket que terminó con la ejecución de un grupo de sindicalistas anarquistas, bautizados posteriormente como los Mártires de Chicago.

Hoy, viernes 1 de mayo de 2020, el Indio Solari saludó a todos los trabajadores de una manera muy particular. Lo hizo a través de las redes sociales, como nos tiene acostumbrado en el último tiempo. Aunque no lo crean nos acercó (y mucho) a él. Gracias Facebook, Twitter e Instagram. Publica muy seguido allí.

El saludo del Míster para todos los trabajadores

Si sos trabajador este artículo y saludo es para vos. Si no lo sos, también (?). El Míster nos corresponde a todos y todas. Es el músico más influyente de la historia de nuestra música. Cada cosa que sube nos alegra el día, y hoy no será la excepción. ¿Están preparados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*