El Indio Solari dio “prueba de vida” de una manera muy particular

Carlos Alberto Solari es uno de los cantantes más importantes de la historia de nuestra música. Lideró a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota durante varios años. La vida decidió que se separe de Skay y cada uno siga su camino. Y así fue. Formó Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Ya tienen su nombre. Brindaron decenas de recitales que quedarán en el recuerdo de todos.

Es de público conocimiento que el Indio Solari no es de salir en los medios de comunicación. Así fue toda su vida y carrera artística. No se lleva bien con ellos. Se la hicieron pagar en más de una oportunidad, claro. Se manejan de esa forma. Recuerdo su último show en Olavarría: minutos después salieron periodistas vendiendo pescado podrido de que fallecieron más de 15 personas durante el recital. Puras patrañas. Le hicieron muchísimo daño.

Hoy, con todo esto del coronavirus y de la cuarentena obligatoria, el Míster decidió dar una “prueba de vida” para que los fanáticos se queden tranquilos. Está muy bien en su casa al cuidado de su familia. “Colgamos estas fotos a pedido de un par de visitantes que dudan que, en este caso yo, esté aún con vida“. ¿Les quedó claro?

No me saco fotos todos los días, pero me veo en el espejo cada mañana. Si, estoy jovato ¿y?“. ¡Qué alegría verlo de esta manera! ¿Se lo van a perder? El Indio para todos y todas…

Mirá cómo está el Indio Solari hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*