Últimas noticias

El saludo del Indio Solari a Román

En el día de hoy tengo para traerles un artículo especial para los hinchas de Boca Juniors y amantes del fútbol. Ayer por la noche les comentamos por este sitio que se estrenaba el documental de ROMAN, donde mostraron imágenes ineditas de su última función con la camiseta del club de sus amores. En redes sociales hubo comentarios repartidos: a la mitad le gustó y a la otra no.

El documental de Juan Román Riquelme se llama ROMAN. El director del mismo fue Sebastián De Caro, muy conocido en nuestro país. Hay que aclarar una cosa: lo hizo hace un tiempo pero fue el propio protagonista que salió a decir públicamente que no quería saber absolutamente nada con dicho material. Se lo tuvo que guardar hasta ayer a la noche que se estrenó por YouTube y lo vieron por aquí.

El documental juntó a grandes personalidades, entre ellas al Indio Solari que le envió un gran mensaje y saludos al astro del fútbol, Riquelme. Una gran noticia para los amantes de la música y del fútbol.

«Te quiero desear suerte en casi todas tus cosas. Disfruté mucho del tiempo que jugaste. Te quiero sin conocerte mucho«. Esas fueron algunas de las palabras que el Míster le dedicó a Román. Pavada de elogios, ¿no? Se vieron solo una vez en la Bombonera y luego organizaron un asado. Aquí les dejo el imperdible saludo.

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*