Últimas noticias

Sol Pérez contó que se habla con su abuela fallecida

Hoy volvemos a hablar de una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Comenzó su carrera en los medios en TyC Sports, donde nos contaba a diario cómo iba a estar el clima en nuestro país. Era la «chica del clima». Rápidamente comenzó a llamar la atención por su forma de vestir. Su cuerpo es increíble. Desde uno de los programas más vistos de la televisión argenta se fijaron en ella.

Marcelo Hugo Tinelli junto al Chato Prada y Federico Hoppe la llamaron para participar del Bailando por un Sueño. Aceptó sin dudarlo. Con el apoyo de la gente llegó a las semifinales. Lo hizo muy bien. Lamentablemente no le alcanzó. Pero no se quedó ahí: cumplió el sueño de hacer teatro. Sí, se subió al escenario en Villa Carlos Paz. Increíble crecimiento de Sol Pérez.

Tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram. Allí publica historias a diario. También sube muchísimo contenido que los usuarios le agradecen. Consiguió un público masivo. Guido Mazzoni es su actual pareja. Están pasando la cuarentena juntos. Mal no deben estar.

La conexión de Sol Pérez con su abuela fallecida

Sol Pérez PH

En la noche de ayer, sábado 2 de mayo, Sol Pérez estuvo presente en PH: Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe. Es de los más visto. Contó que se habla con su abuela fallecida. Todos quedaron congelados al escucharla. Falleció en el año 2016 pero a día de hoy se le aparece en sueños.

Sí, se me aparece mi abuela, se me aparece real. No es que yo la sueño. Cuando siento que me está por pasar algo o estoy muy nerviosa, estresada, ella aparece en un sueño y me abraza. Sé que puedo tener contacto a través de los sueños. Cuando era más chica era más presencial. Una sola vez vi, pero podía sentirlo y escucharlo.

Fue una de las tantas declaraciones que hizo en PH cuando comenzó a contar que su abuela se hace presente muy seguido. La siente a su lado todo el tiempo. Es lindo tener esa conexión con gente que falleció. Pero a la vez es un poco aterrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*