Últimas noticias

Nahir Galarza decidió terminar con su huelga de hambre: está muy débil y delgada

Ayer te comentamos que Nahir Galarza comenzó una huelga de hambre que llevaba varios días y su salud corría riesgo. Es por eso que los medios de comunicación pusieron el tema en agenda. Estaban preocupados por la joven que no dejaron en paz un minuto. Hay mucho por comentar al respecto. Es un tema muy delicado.

Nahir Galarza tiene 21 años. Está presa por matar a su novio, Facundo Pastorizzo. Rápidamente los medios comenzaron a hablar solo de eso: cómo era su relación, como fue el hecho que sacudió al país, y todo lo que vieron y leyeron. La justicia actuó rápidamente y la metió entre las rejas. Se lo merecía, claro.

Allí dentro se hizo algunas amigas. Publicaron algunas cosas en Facebook. Una de ellas la defendió por todo lo que estaban hablando. ¿Tienen celular en la cárcel? Sí. Al poco tiempo se conocieron fotos suyas con otras presas. Era una noticia tras otra.

Hoy, nos enteramos que Nahir Galarza había comenzado una huelga de hambre en forma de protesta. No quería ser infectada por el coronavirus. Pedía arresto domiciliario, como todos los presos del país. Una locura total. El abogado de la joven aprovechó el momento y lo pidió ante el juez. Fue denegado.

La huelga de hambre la comenzó el pasado 27 de abril. Hoy, 7 de mayo, decidió finalizarla por pedido de sus padres. La aconsejaron por su bien. Ya se la veía débil y muy delgada. Perdió casi 10 kilos. Su figura es muy distinta a la que entró en 2017. Si continuaba uno o dos días corría riesgo.

¿Cómo continuará todo esto?

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Difunden VIDEO de Nahir Galarza donde denuncia "abuso en manada" - Remixando Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*