El Indio Solari tendrá su programa de radio

¿Qué? Sí, como leen. Una gran alegría. Ya lo oíamos seguido en FM La Patriada, pero ahora tomó mayor protagonismo. Tal vez no lo volvamos a ver arriba de un escenario, pero lo sentiremos muy cerca gracias a la radio. Y yo sé que ustedes lo seguirán a donde él vaya.

Y bien amigos, el Indio Solari se sumará a la programación de Radio Provincia, la emisora pública bonaerense. Así lo anunció Marcelo Figueras en las últimas horas, director de la emisora desde diciembre de 2019. Es el autor de Recuerdos que mienten un poco, la biografía del Míster. Además, le hizo varias entrevistas durante el 2018 y 2019. El Ruiseñor, el amor y la muerte se escuchó por primera vez en su programa radial que iba por FM La Patriada.

El Indio Solari hará podcast y musicalizará los diferentes segmentos de la programación. Se imaginarán la alegría de los presentes allí y de los oyentes, obviamente. Una figura como el Míster detrás de la radio. Nos acompañará en varias oportunidades.

¿Quiénes formarán parte de la grilla de podcasts? Isabel de Sebastián, el economista Hernán Lechter, los periodistas Alfredo Zaiat y Horacio Verbitsky y la abogada Graciana Peñafort. Figueras le comentó lo siguiente a Página/12.

Las radios de hoy en general, y Radio Provincia en particular, deben reconfigurarse para atender a las demandas y necesidades de un mundo -y de un público- nuevo, que si va a escucharnos lo hará ante todo a través de nuestra aplicación y vía streaming.

Esperamos muy ansiosos al Míster en la radio para sentirlo más cerca aún..

¿Qué dijo el Indio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*