Argentina prepara fosas en los cementerios para los fallecidos por CORONAVIRUS

Las imágenes que van a ver en este artículos son terribles. Recuerdo cuando veíamos de países como Brasil y Estados Unidos, pero ahora nos toca a nosotros. El COVID-19 no da tregua. Cada día que pasa es peor. Y la vacuna parece algo imposible. Todo indica que no saldrá en eeste 2020. Nos espera un fin de año para el olvido.

Las postales que los argentinos miraron con horror dos meses atrás en las afueras de la ciudad de Nueva York hoy desembarcaron en la ciudad de Buenos Aires. El Cementerio de la Chacarita y el de Flores refuerzan su capacidad debido al incremento de los muertos por coronavirus en la Argentina. Cabe destacar que si bien el índice de muertos es significativamente menor al registrado en otros países, desde el inicio de la pandemia ya se confirmaron 2.913 muertes.

En remixandonoticias.com entregamos un reporte diario sobre lo que sucede con el coronavirus en nuestro país. En el día de ayer, sábado 25 de julio, reportamos un récord de infectados y fallecidos. Es una tendencia de las últimas semanas. Aún no sabemos cuándo se aplanará la maldita curva.

Son fotos que nunca quisimos ver. La realidad es peor que la que imaginábamos meses atrás. Este “enemigo invisible” llegó con fuerza. Cuando pase el invierno en nuestro país aún no sabemos si el virus perderá fuerza. En Europa, por ejemplo, están en verano y hubo un fuerte re-brote. Volvieron a cerrar absolutamente todo. Un futuro incierto.

Hay que dejar trabajar a los profesionales. Son los únicos que pueden sacarnos de este infierno. La vacuna no llegará pronto, por lo tanto debemos cumplir al pie de la letra todas las indicaciones. Cuidémosno entre nosotros. No salgamos de nuestros hogares porque sí. Respetemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*