Últimas noticias

Coronavirus en Argentina: nuevo récord de infectados y fallecidos

El coronavirus en nuestro país atacó fuertemente. Comenzó calmo, pero a medida que fue llegando el frío se complicó absolutamente todo. Desde marzo que estamos en cuarentena. Aún no se levantó por completo. En algunas provincias, hay zonas donde se encuentran en fase 1. Todo venía bien hasta que se descontroló por un caso. Estamos combatiendo contra el “enemigo invisible”.

El Ministerio de Salud informó este jueves 20 de agosto los siguientes números sobre el coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina: 8.225 nuevos casos y 187 muertes. Esto va para largo. Aún no se puede diagramar cuándo bajará la curva. Es por eso que tenemos un Estado muy presente.

El total de casos confirmados en el país es de 320.884, de los cuales 6.517 fallecieron. Números que comienzan a asustar. Hay que “agradecer” que dentro de todo el COVID-19 llegó medianamente tarde a nuestro país.

 

Es muy importante que entendamos que, si no tienen necesidad, se sigan quedando en sus hogares. La mayoría debe abrir sus negocios para continuar viviendo el día a día. Todavía debe pasar este frío. Estamos en un invierno para el olvido. Y el COVID-19 se hace muy fuerte.

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Argentina prepara fosas en los cementerios para los fallecidos por CORONAVIRUS - Remixando Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*