Melody Carrizo cantó Que nadie sepa de mi sufrir
Tiene 10 años. Es de San Juan. Hoy juega de local, frente a toda su gente. Contó cómo es: enojona y alegre. No le gusta que le digan que no canta bien. ¿Y el jurado? No le importa porque son sus ídolas. Vive con su mamá y papá. Dicen que es brava. Están sometidas a ella. Es la que manda. Tiene una personalidad avasallante.
Su papá comenzó a cantarle La Luna Tucumana desde los 3 años. Es su cable a tierra cantar. Allí arrancó su carrera. Hoy, lo demostró en Genios de la Argentina. Ojo con lo que digan los especialistas.
Melody Carrizo cantó Que nadie sepa mi sufrir de Ángel Cabral y Enrique Dizeo. Un temazo. Amor de mis amores…
Puntajes
Patricia Sosa: ‘ahora entendí lo de enojona. Tapa una sensibilidad tremenda que tiene esta nena. Viste cómo interpretá una historia que no viviste nunca? Tenés un instrumento muy lindo. Tené cuidado con los agudos. Sinceramente, vos te querés dedicar a esto? Entonces hay que estudiar mucho. Cantás maravillosamente bien’.
Lucía Galán: ‘qué es lo que más te emociona de todo? Los sueños, cuando uno pelea fuerte, se cumplen. Te voy a dar un tip: si vos querés ser cantante, también vas a aprender a tener que escuchar porque dentro de lo que te dice el otro es para un beneficio tuyo. Tenés una voz con mucha personalidad’.
Guillermina Valdes: ‘te felicito por tu coraje. Sos muy valiente. Cantás muy lindo. Si con esa sensibilidad que tenés estás parada así, seguí para adelante’.
Valeria Lynch: ‘es emocionante verte emocionar con esa pequeñez. Una voz maravillosa. Cuidá esos aguados. Le ponés tanta fuerza que te olvidás y desafinás un poco. Vas por buen camino. Los profesores que te enseñan son un camino. Esa voz hay que pulirla’.
¿Estrella verde? Votaron todas las mujeres del jurado. La pantalla se puso verde, eso quiere decir que pasó a la final de esta noche, jueves 23 de mayo. Felicitaciones.
Deja un comentario