Boca venció sobre la hora a Independiente

Independiente recibió a Boca Juniors en el Libertadores de América por la segunda fecha de la zona A de la Copa Campeón. El Rojo venía de perder un partido insólito con Huracán en Parque Patricios luego de ir ganando por 2-0. Debía enfrentar al equipo conducido técnicamente por Miguel Ángel Russo, el cual no venía para nada bien. La semana pasada había caído por 1-0 frente a Racing en el partido de ida por los cuartos de final de Copa Libertadores. Y días atrás, como si eso fuera poco, empató sobre la hora con Arsenal en la Bombonera.

El Rojo se puso 1-0 a los 20 minutos del primer tiempo. Con poco le alcanzó para dominar el partido. Romero, mediante un cabezazo letal dentro del área chica, adelantó a Independiente en el marcador. Se fueron al descanso. En el segundo tiempo, faltando 20 minutos, Russo mueve el banco: ingresan Cardona y Villa, fundamentales. Con la pelota parada, Boca logra empatar el encuentro con gol de Franco Soldano, el 9 que no venía “mojando”.

En una de las últimas jugadas del encuentro, Villa encuentra a Cardona fuera del área, le da un pase y el “Gordo” la mete en el segundo palo, imposible para Sosa. Boca logró dar vuelta un resultado después de muchísimo tiempo: fue 2-1 sobre la hora. Le viene muy bien para la “final” que tiene el día miércoles vs Racing.

Independiente aún no sumó puntos. Perdió los dos partidos que disputó. El Xeneize, mientras tanto, cosechó 4 puntos y se ilusiona. Para todos aquellos que aún no vieron el resumen del encuentro se los dejaré a continuación.

Independiente (1) vs Boca (2): resumen del partido

Independiente formó con: Sosa; Bustos, Franco, Barboza, Rodríguez; González, Benavídez; Menéndez, Roa, Velasco; Romero.

Boca formó con: Rossi; Más, Ávila, Zambrano, Buffarini; Obando, Varela, González, Zaballos; Zárate, Soldano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*