Boca goleó a Caracas y avanzó a Octavos de Final

Durante la noche de hoy, jueves 22 de octubre, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo le ganó 3-0 a Caracas y avanzó a los Octavos de Final de Copa Libertadores. Se aseguró el primer puesto. El próximo viernes se hará el sorteo que dictará cuáles serán los cruces. Les recuerdos que todos aquellos equipos que salieron primero de cada grupo se enfrentarán a los segundos. Los terceros clasificaron a la Copa Sudamericana.

Formaciones

Boca formó con: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Fernández, Capaldo, Cardona; Tévez, Soldano.

Caracas formó con: Velázquez; Cassiani, Villanueva, Rivero, Osio; Andreutti, Flores, Bonsu Osei, Contreras; Hernández, Blanco.

Boca Juniors formó parte del grupo H junto a Libertad, Caracas y DIM. Se aseguró el primer puesto con 14 puntos. En su último encuentro, ya clasificado, se dio el lujo de golear al equipo venezolano en la Bombonera. Los goles fueron de Lisandro López y Carlos Alberto Tévez por duplicado. Todos en el primer tiempo. Un partido más que tranquilo para el Xeneize que tuvo el control de los 90 minutos.

Esteban Andrada atajó un penal en el primer tiempo. El partido había comenzado un tanto despelotado para el local pero luego se acomodó y no sufrió. El primer gol vino de pelota parada con un cabezazo letal del central sin darle oportunidades al arquero visitante. Luego, el Apache cerró la persiana con dos golazos. Está muy rápido. La cuarentena le vino muy bien.

La gran figura del partido fue Cardona. Tévez e Izquierdoz en un escalón más abajo. Gran partido del equipo de Miguel Ángel Russo. En diciembre podrá sumar un refuerzo de lujo: Pavón. ¿Lo quieren los hinchas de Boca?

Resumen y goles del partido

Fotos

Sorteos

Se vienen los sorteos y todo quedó de la siguiente manera:

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*