¿Qué le mostró Luz a Tato?
Luz volvió a ser el centro de atención dentro de la casa de Gran Hermano y esta vez no fue por una pelea ni una estrategia de juego: fue por un gesto totalmente inesperado (y bastante subido de tono) frente a Tato, que se volvió viral en cuestión de minutos.
Todo ocurrió en el patio, mientras compartían una charla distendida entre varios participantes. Tato, como siempre, con su mirada curiosa y cómplice, no quitaba los ojos de Luz. Y ella, fiel a su estilo provocador, respondió con una actitud que dejó a todos helados: le mostró su ropa interior sin ningún tipo de pudor… ¡adelante de todos!
La escena fue tan rápida como explosiva. Apenas notó que Tato la estaba mirando, Luz decidió levantar sutilmente su ropa para dejar ver su bombacha, despertando gritos, risas incómodas y gestos de sorpresa entre sus compañeros. Tato, completamente descolocado, no sabía dónde meterse. Las cámaras, como siempre, no se perdieron ni un segundo del momento.
Lo más curioso (y contradictorio) es que a Luz le molesta profundamente que Selva le recuerde que tiene novio afuera de la casa. “No me gusta que me estén marcando todo el tiempo lo que hago”, se la escuchó decir hace unos días. Sin embargo, a la hora de coquetear con Santiago, no parece tener demasiados filtros.
Los fans en redes estallaron. “¿No tiene novio?”, “El Pestañas lo mira por TV y se agarra la cabeza”, “Luz no para de calentar braguetas”, fueron algunos de los comentarios que acompañaron el clip que ya circula por Twitter, TikTok e Instagram.
Una escena polémica, una participante que no tiene límites y un juego que se pone cada vez más caliente. En Gran Hermano, nadie se salva… y mucho menos, Tato.
Da asco como mujer