Brian le cantó la posta a Ulises
Se acaba de picar todo entre Brian y Ulises. Nadie se lo esperaba. Todos creían que era una «planta» pero demostró ir al frente. Esto le va a sumar muchísimo en lo personal. Si seguía con la actitud pacífica sin meterse en líos la gente lo iba a sacar.
Ulises salvó a Giuliano. Fulminó a Santiago y Andrea. Del Moro le comunica que puede autofulminarse y él fue muy claro: «Me vengo probando desde el 2 de diciembre. No la voy a utilizar. Gracias Santi«. ¿Se asustó?
A todo esto, Brian pidió la palabra y le cantó la posta en la cara:
«Le quería preguntar a Ulises, porque veo que le gusta exponer a gente, si lo que hizo con Petrona es genuino o es estrategia de juego. Ayer lo escuché decir que no era una persona desarrollada intelectualmente y hoy lo ves abrazándola y llevándola a su bando. Y también quería decir que tan picante es… ¿por qué no usa la autofulminante?»
Ulises respondió: «Me sorprende la actitud de Brian. Si yo podría lo salvaría. A la persona que más respeto en esta casa es a Brian y su historia«.
Se imaginará el revuelo que se armó. Brian se despertó. Lo hizo a tiempo. Increíble todo. La casa está en su mejor momento. Pueden volver a revivir este momento épico.





Deja un comentario