Gerónimo Paredes enamoró a todo con un tema de Abel Pintos
Tiene 13 años. Es de Neuquén. Trajo hinchada. Mucha gente en la tribuna. Cantó con Abel Pintos y, desde ese día, lo conoció mucha gente. Le encanta el artista: su sencillez, su humildad y su voz. Increíble el video donde se lo puede ver cantando. Fue elegido entre 150 mil personas. Ha ganado varios premios en Neuquén. Lo han llamado para participar en muchos lugares.
Es un hijo excelente, dice su madre. Se le caía la baba. Es pícaro. Es muy astuto. Sanatero. En la entrecasa, algunas mentiras.
Geronimo Paredes interpretó Sin principios ni final de Abel Pintos. Una canción bellísima. El pequeño es un galán. Enamoró a todos en los estudios de LaFlia el viernes 17 de mayo.
Puntajes
Patricia Sosa: ‘precioso, hermoso, un galán. Una voz hermosísima. Un consejo: comprometete un poquito más con la letra. Pasá por ahí, por adentro de lo que dice la letra’.
Guillermina Valdés: ‘soy la única que lo veo como un mini-Marce? El trajecito, como se para, como se encara la cámara. Te vi plantado y conectado. Siento que tenés un montón para trabajar’.
Sofía Morandi: ‘sos hermoso, sos un romántico. La mirada que te morfo. Decí que no tengo 10 años menos. Mirabas a la cámara. Capaz que te acostumbrás un poco. Siempre tené algo nuevo para dar. No te relajes. Su familia es hermosa: lo llevan, lo traen’.
Oscar Mediavilla: ‘ya cambiaste la voz? Estás ahí? Cuando cambies vas a ser Julio Sosa. Pienso que tenés que defender más las canciones. Tenés pinta, sos vivo, sos piyo. Vender más lo que estás diciendo’.
¿Le habrán dado la estrella verde? Claro que sí. A la final de esta noche. Le trajo regalos: una caja de chocolates y vinos. Lo compró. El gobernador de Neuquén también le ofreció obsequios.
Deja un comentario