Emanuel y Lisandro Gachón emocionaron al jurado
Emanuel Gachón tiene 35 años. Lisandro Gachón, 11 años. Son de La Rioja. El jueves 23 de mayo dijeron presentes en el estadio Aldo Cantoni. Por cierto, colmado. No entraba un alma más.
Cuentan que son muy conocidos en las redes sociales. Subieron un video casero y se viralizó rápidamente. Gracias a eso hoy llegaron a Genios de la Argentina. Su hijo le pidió cantar juntos porque le encanta hacerlo. Es un sueño que percibe desde pequeño. Canta desde los 6 años. Un día lo vio cantar junto a sus amigos y le preguntó: ‘cuándo vamos a hacerlo juntos?’.
Vende electrodoméstico. Además, canta en bares. Es la primera experiencia de Lisandro. Emocionante. Vino su mujer actual y su exmujer. Están juntos. Además, el novio de la ex. Un fenómeno. Marcelo le dio la mano.
Cantaron Un año de Sebastián Yatra. Un dúo increíble que el jurado tuvo que calificar. Les dieron sus devoluciones.
Puntajes
Patricia Sosa: ‘lo que ví ahí es un hilo dorado que los unía. Una comunión. Sos una ternurita. Realmente, cuando se miraban los dos, se creaba un clima. Iba más allá. Los felicito’.
Lucía Galán: ‘uno de los regalos más importantes han sido ustedes dos. Me transportaron a momentos de mi vida que cantaba con mi papá. Son increíbles absolutamente. Lisandro, vos tenés una manera de cantar tan especial que no es común. Si estás acá es también gracias a vos, no solo a tu papá. Los dos se tienen que agradecer mutuamente’.
Guillermina Valdes: ‘Lisandro, vos sentís que te querés dedicar a la música? Es tan mágico que no sé si es más grande tu sueño o el amor que hay ahí. Se tiene que conservar eso que generan. Vos, como papá, te felicito porque construiste este vínculo’.
Valeria Lynch: ‘me quedé tildado mirándolos. Emanuel, tenés una voz maravillosa. Elegiste un tema difícil de cantar. Podría decir mil cosas, pero lo que voy a rescatar de este dúo: Lisandro, cuando cantás con papá todo se acomoda, sentís ese amor’.
¿Los profesionales los puntuaron con 30 puntos o más? Sí, tuvieron estrella verde.
Deja un comentario