Últimas noticias

El reto que terminó mal

El challenge del momento se hizo muy popular en las redes sociales. Miles de usuarios subieron el contenido a sus cuentas. Hay uno muy particular que se viralizó de inmediato. Se los dejaré para que lo pueda disfrutar tanto como lo hicimos nosotros. ¿Están preparados?

El juego es simple: te recostás boca abajo, pones los brazos cruzados en tu espalda sin posibilidad de movilidad y tendrás que levantarte sin ayuda de ninguna otra parte del cuerpo ni externa. ¿Fácil? Ya van a ver que no.

En esta oportunidad, una usuaria de Instagram publicó el video en su cuenta muy contenta porque lo había logrado, pero no se percató de un detalle que se viralizó rápidamente. Se darán cuenta de inmediato. Sucede al final. Ella se queda mirando la cámara.

La gente está aburrida en sus casas culpa del coronavirus y se presta a este tipo de cosas para pasar el rato. Las banco. Pero claro, antes hay que revisar lo que subimos a una red social en la que, seguramente, estarán nuestros familiarias y amigos. Ellos no perdonan. Te mandan al grupo de WhatsApp escrachándote.

Creo que de ahora en más revisará todo lo que sube. Obviamente que la publicación fue eliminada de su cuenta, pero estuvimos rápido y lo pudimos descargar para que lo vean directamente por aquí. No lo van a poder creer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*