El antes y después de Romina Malaspina
Para los que aún no la conocen, les cuento que Romina Malaspina llegó a la fama cuando ingresó al tan recordado Gran Hermano 2015. El reality se televisó por la pantalla de América y fue una de las ediciones más recordadas por todos nosotros. Podíamos disfrutar de la casa las 24 horas del día. Los fines de semana era un quilombo porque armaban fiestas. Una locura hermosa.
La modelo llegó con perfil bajo y ganó bastante presencia en los medios. Si bien no llegó lejos en GH, luego logró sobrevivir: estuvo en Doble Tentación, un reality chileno, y también en Supervivientes (España, 2018). Como verán, pasó por todos los países. Siempre se las rebuscó para figurar. Mal no le fue.
Hace muy poco se metió en el mundo de la música. Se juntó con un reconocido productor del ambiente que la intentará catapultar a lo más grande. Todos sabemos que es muy difícil pero los sueños están para cumplirlos.
En el último tiempo su nombre comenzó a aparecer cada vez más fuerte en los medios y redes sociales. La marplatense se hizo unos retoques que sorprendieron a todos: se operó la nariz, se colocó relleno en los labios y se refinó sus facciones. Es otra persona. Cuando la vi por primera vez no lo podía creer.
Deja un comentario