Cómo ver Netflix y Disney+ gratis

Todos nos encontramos encerrados en nuestros hogares por la cuarentena obligatoria. El Gobierno Nacional lo decretó en marzo y sigue vigente hasta el día de hoy. Se estima que continuará, como mínimo, hasta junio. Esto quiere decir que tenemos tiempo libre de sobra y debemos ocuparlo en algo. Nada mejor que Netflix y Disney+. Para muchos será algo nuevo, pero te contaremos todos los detalles de este excelente servicio que aún no arribó al país.

Netflix cambió absolutamente todo. Hoy la televisión pasó a un segundo plano, algo impensado años atrás. El rating ha caído enormemente. La culpa también es de internet, claro. La gente prefiere ver una película o una serie y no los mismos programas televisivos de siempre. Aburren. Atrasan. Si no revolucionan se quedarán relegados. La plataforma de streaming innovó.

Disney+ es la plataforma del gigante Disney, donde agrupó todos sus contenidos más populares. Además, producirá películas y series exclusivas, que se podrán ver solo allí. Hoy en día está disponible para pocos países. Debutó en los Estados Unidos, claro. Se estima que en los próximos meses arribe a nuestro país. ¿Podrá sacarle usuarios a Netflix? Ojo que ya está instalado aquí.

Como sabemos que te sobra tiempo, hoy te contaré un truco para ver Netflix y Disney+ gratis. No hay que hacer nada ilegal. Lo aclaro porque pensarán que les pediré que pongan un código o utilicen aplicaciones de terceros. Quédense tranquilos.

Cómo ver Netflix gratis

Netflix

  1. Ingresan a Netflix.
  2. Le dan a “Iniciar sesión“.
  3. Debajo del formulario donde les pide el usuario y contraseña dice “¿Todavía sin Netflix? Suscríbete ya“. Presionen sobre el enlace.
  4. Te llevará a una página donde te pedirá tu correo electrónico (lo ponen) y les dará 30 días gratis de servicio. Y le dan a “probar ahora“.
  5. En la siguiente página tendrán que elegir el plan de Netflix: Básico, Estándar o Premium. Eligen el Premium (HD, 4K y posibilidad de ver cuatro pantallas diferentes).
  6. Netflix no cobrará el plan hasta después de 30 días de usarlo. Durante este período puedes cancelarlo y no se cobrará a la tarjeta. De nada.

Cómo ver Disney Plus gratis

Disney Plus

  1. Ingresan a Disney+.
  2. Le dan a “iniciar sesión“.
  3. Debajo del formulario donde les pide usuario y contraseña entran a “¿Primera vez en Disney+? Suscribirse“.
  4. Añaden su mail y una contraseña. Ya podrán acceder a su cuenta. Les darán 7 días gratis.
  5. Tendrán que elegir un plan: mensual o anual y luego introducir la tarjeta. No se preocupen, no les cobrará.

Antes de que termine los 7 días de pruebas cancelan el plan y no les cobrará un solo centavo. Ahí es donde está el truco. Deben cancelar el tiempo de prueba antes de que finalice. Si les gustó, continúan. Es una excelente forma de probar los servicios sin abonar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*