Trailer oficial de El Marginal 4 (VIDEO)

El Marginal 4 es una de las series más esperadas del último tiempo. Han generado algo único en la sociedad. Lo mejor de todo: es bien argenta. Recuerdo cuando salió la primera temporada y creo que nadie la tenía fe. Con el correr de los capítulos se fue ganando un público muy fiel.

En las últimas horas, Netflix lanzó el trailer oficial de El Marginal 4, la cual se podrá ver a partir del 19 de enero próximo. El 2022 se viene con todo. Los actores principales están haciendo una gran publicidad en redes sociales. Extrañaremos esperar los capítulos semana a semana y disfrutarlos por la TV Pública.

El clip comienza con Pastor (Juan Minujín) llegando a un nuevo penal, Puente Viejo, tras el incendio de San Onofre. Allí se reencuentra con dos viejos conocidos: Diosito (Nicolás Furtado) y Mario Borges (Claudio Rissi). Como era de esperarse, aquel reencuentro servirá para traer al presente viejas cuentas del pasado. “Aunque te digan Dios, ni en el cielo te quieren”, le dice Pastor a Diosito, cara a cara, a modo de saludo. Y, más adelante, se muestra una violenta pelea entre ellos.

¿Quieren verlo? Podrán hacerlo ahora mismo. El trailer oficial de El Marginal 4 llegó. Disfruten de una producción realmente increíble. Sin lugar a dudas tendrán números muy buenos. Es cuestión de esperar el día de su lanzamiento. Ahora a mirarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*