¿No tenés Netflix? Mirá El Marginal 4 gratis

La situación del país no es fácil, por lo que les traemos algo que evitará que gasten dinero para disfrutar de las películas y series que produce Netflix: en este caso estamos hablando de El Marginal 4, una de las producciones argentinas más exitosas de la historia. Pensar que todo comenzó por la TV Pública, donde semana a semana esperábamos cada capítulo.

El Marginal 4 llegó a cada hogar del país (y también afuera, obvio). La cuarta temporada se emite exclusivamente por Netflix, por lo que si no tenés no podrás disfrutarla.

Para todos aquellos que no tengan Netflix y quieran ver El Marginal 4 gratis podrán hacerlo por aquí mismo. ¿Cómo? Muy fácil, al final del artículo les dejaré el video donde tendrán todos los capítulos.

El Marginal 4 es lo más visto en Netflix. Está teniendo un éxito increíble, algo que se esperaba. A la gente le encantó el producto. Los actores están a la altura. Y lo mejor de todo: hay personajes nuevos. Los necesitábamos.

Puente Viejo es la nueva ubicación de la cárcel donde los Borges fueron enviados luego de incendiar San Onofre. Más temible y manejada por personajes más siniestros. Verán cosas que no quiero spoilear pero se asustarán por momentos.

¿Están preparados para ver todos los capítulos de El Marginal 4?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*