Fecha confirmada y adelanto exclusivo de El Marginal 4

La cuarta temporada de El Marginal se hizo esperara. La pandemia complicó las cosas por demás. Hoy no es un día más. Finalmente se dio a conocer la fecha de estreno de El Marginal 4: será el próximo 19 de enero de 2022 por Netflix. Sí, la plataforma de streaming tendrá la exclusividad.

Luego del incendio de San Onofre, los protagonistas principales se mudan a la cárcel de Puente Viejo, donde se reencuentran con Pastor. César también fue enviado allí, líder de la Sub 21. Sergio Antín intentará adueñarse de la cárcel. Y Emma Molinari trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo escape de fuga. ¡Qué manija!

Las primeras tres temporadas fue un éxito total. 100% argenta. Un orgullo. La gente se copó viéndola por la TV Pública donde tuvo un rating impresionante. Luego arribó a Netflix y fue de lo más visto. Cuando las cosas se hacen bien, funcionan.

Ya se revelaron detalles exclusivos de El Marginal 4. Hay imágenes inéditas que recién salieron a la luz. Lo mejor de todo: ya se pueden ver el primer adelanto. Será la mejor tempoarada de todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*