Cuándo se podrá ver El Marginal 3 en Netflix

Es lo que muchísima gente se pregunta. No hay una versión oficial, pero les diremos una fecha aproximada para que bajen la manija. La tercera temporada de la ficción argenta la rompió en su primer capítulo y hablaremos sobre ello, obvio. Nosotros tocamos todos los temas.

El Marginal 3 ocurre un año antes de El Marginal 1. ¿Se entiende? Bueno, entonces podemos comenzar (?). En el capítulo 1 pudimos ver el entramado entre Mario Borges, Antín, un empresario muy importante y el juez Luna (quien es uno de los protagonistas en la primera temporada). Tienen que cuidar al hijo de empresario, Cristian, quien chocó alcoholizado y mató a sus amigos. Todo quedó filmado por lo que no lo pudieron tapar.

diosito y mario borges

Mario Borges pidió la exarcelación suya y la de su hermano a cambio del favor. Diosito tendrá que cuidarlo día y noche. Ni bien se conocieron lo apodó como Moco. La Sub 21 se enteró de inmediato, por lo que le harán la vida imposible. Si le pasa algo al pibe, los Borges serán los culpables. Se pondrá muy interesante.

Ahora bien, ¿cuándo estará disponible El Marginal 3 en Netflix? Tranquilos. Tendrá 8 episodios. Comenzó el martes 9 de julio y finalizará el 27 de agosto. Recién allí estará en la plataforma de streaming. Si nos preguntan a nosotros les decimos que la subirán completa en septiembre. Mientras tanto, esperaremos al martes próximo para el capítulo 2.

https://www.youtube.com/watch?v=6TAOstBaLUw

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*