Cuándo empieza El Marginal 4 y ADELANTOS EXCLUSIVOS

Ya se filmaron las nuevas dos temporadas de El Marginal. La pandemia hizo que la tira nacional más exitosa de los últimos años no llegue antes a la pantalla chica. Es una pena porque la gente estaba muy ilusionada. De todas maneras, en pleno COVID-19, la producción aceleró y grabó la cuarta y quinta temporada. Falta muy poco para que salga a la luz.

El Marginal 4 y 5 sucederá en Puente Viejo y no en la anterior locación que ya es un santuario prácticamente. Los Borges se encontrarán con Pastor. Habrá muchísimas sorpresas. La gente quiere saber una sola cosa: ¿Cuándo empieza El Marginal? Y sobre eso les hablaremos en este artículo.

Además, quiere conocer adelantos exclusivos de las nuevas temporadas. Obviamente tenemos y se los mostraremos. No lo van a poder creer cómo comienza el primer capítulo. Hay acción. Mucha acción. Personajes de la primera temporada regresan. ¿Y la Sub-21? También estará.

Los adelantos de la nueva temporada de El Marginal está para que la vean ahora mismo. Si no dan más de la manija hángalo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*