Dos peluqueros dieron positivo de coronavirus y más de 100 clientes podrían estar contagiados

El día que se dio a conocer la cuarentena obligatoria en varios países a causa del coronavirus sabíamos que esto podría suceder. Lamentablemente, debemos darles la triste noticia de lo que ocurrió en los Estados Unidos. Un país más que revolucionado.

Dos peluqueros ubicados en el estado de Missouri tenían permiso para abrir durante la cuarentena. Lo hicieron. Atendieron a cientos de clientes. ¿Qué sucedió? Lo inesperado. Estados Unidos continúa sumando infectados en masa.

El nombre de la peluquería es Great Clips en South Glenstone Avenue. El director del Departamento de Salud del Condado de Sgringfield-Greene, Clay Goddard, confirmó que los dos peluqueros dieron positivo en COVID-19.

¿Y los clientes a los que atendió durante todo ese período? Están aislados por completo. Es muy probable que casi 140 clientes estén infectados. Se hicieron las pruebas correspondientes y están esperando los resultados.

Hay que aclarar que los estilistas usaban barbijos, guantes de protección y desinfectaban todos los materiales que utilizaban al terminar con cada cliente. De todas maneras, terminó de la peor manera. Ahora habrá que ver cómo sigue la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*