25 días en terapia intensiva y logró vencer al coronavirus

El hecho ocurrió en Mendoza. La mujer en cuestión tiene 71 años. Había vuelto de Europa, un viaje planeado hace muchísimo tiempo. Cuando regresó al país se encontró con síntomas comunes del coronavirus. Fue la hospital más cercano y la aislaron de urgente. Dio positivo. Durante 25 años estuvo internada en terapia intensiva. En las últimas horas apareció un video muy emotivo que compartiremos con todos ustedes.

En marzo comenzó toda esta locura de la pandemia que tiene el vino al mundo entero. La mayoría de las personas que habían viajado a España, Italia o algún país de Europa, se encontró que a la vuelta fueron infectados por este virus llamado COVID-19. Dolores de cabeza, gripe, malestar físico, todos síntomas muy comunes. Ataca a personas mayores de 60-70 años, aunque varios jóvenes fueron infectados.

En el hospital Del Carmen de Mendoza, una señora de 71 años estuvo internada durante más de 25 días en terapia intensiva por coronavirus. Se practicaron todos los protocolos de aislamiento. Hoy, 3 de mayo, logró vencerlo y fue trasladada a una pieza común. En el trayecto se encontró con los médicos que la aplaudieron muy emocionados. Un momento único.

Este virus logró unirnos. La cuarentena obligatoria en nuestro país ha sido todo un éxito. El Gobierno Nacional actuó rápidamente. Hay que decirlo. Es cierto, le erraron cuando enviaron a todos los jubilados afuera de los bancos, pero por suerte no sucedió nada grave. La curva de infectados continúa baja. De seguro en las próximas semanas comiencen a abrir los comercios. Pero hay que hacerlo con paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*