Tenso cruce entre el Dipy y Brancatelli: “Yo puedo caminar por la calle y vos no”

En la noche de ayer se juntaron dos personajes polémicos del último tiempo: el Dipy y Diego Brancatelli. El encuentro sucedió en los estudios de Intratables en América. El cantante de cumbia fue como invitado a opinar sobre la actualidad del país. Él se describe como “no político” (?). Raro que recién ahora se de cuenta de todo lo que anda diciendo en cada programa televisivo.

Hizo una aparición polémica a través de sus redes sociales donde le disparó a todos, aunque se enfocó más que nada en el kirchnerismo, claro. Es entendible porque son el Gobierno de turno. Lo llamativo es que hable de hambre y en los últimos 4 años no haya dicho absolutamente nada.

Su primer enfrentamiento fuerte lo tuvo con el actor Pablo Echarri, quien lo llamó “ortiva”. El cumbiero viene de bien abajo, las vivió a todas y ahora es usado por una parte de la oposición. Si eso sucede es porque algo mal estás haciendo. Poco le importa. Sigue firme con su postura.

Recordemos que el PSG utilizó su canción como cábalo luego de cada partido en Champions League. Lamentablemente perdieron en la final y la fiesta no fue completa, aunque el Dipy fue quien ganó. Su tema sonó en todo el mundo. Por cierto, el Bayern Munich la puso en su vestuario luego de gritar campeón.

Ayer por la noche, el Dipy fue como invitado a Intratables donde se agarró muy fuerte con Diego Brancatelli, a quien lo señaló con el dedo por “recibir sobres“. No le gustó para nada y le respondió: “yo me comprometo, no la miro por televisión“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*