SUSPENDIERON al diputado K luego del escándalo con su pareja

Juan Emilio Ameri, Diputado del Frente de Todos (Salta), se olvidó de apagar la cámara y se vio absolutamente todo lo que hizo con su pareja. No hay que olvidarse que es Diputado Nacional. Nosotros le pagamos lo que cobra por hacer esas cosas. Es un papelón. Nos estamos hartando.

Sergio Massa, rápido de reflejo, suspendió al diputado K luego de ver lo que hizo con su pareja delante de todos. La excusa de Ameri es realmente insólita. Es preferible que no salga a decir nada. Un abogado urgente, por favor. Tiene que ser expulsado inmediatamente. No debe cobrar un centavo más.

Este cuerpo considera al diputado Ameri suspendido y habrá dictamen de la comisión”, sostuvo Massa luego de la votación por unanimidad para la aplicación del artículo 118 del reglamento interno del cuerpo. El titular de la Cámara baja propuso la expulsión del diputado por la “conducta indecorosa”, moción que será tratado en comisión en los próximos días.

Para todos aquellos que aún no vieron lo que hizo el diputado Juan Emilio Ameri, aquí pueden ver el video. Los medios opositores se están haciendo un festín. Y no es para menos. Es una vergüenza que eso suceda. Hay que seguir difundiendo el material, su cara y su nombre para que no nos olvidemos. Ya sabemos lo que sucede en política: se habla hoy y mañana sigue todo como si nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*