Polémica con una influencer y concejal salteña: le pidieron que se “tape más”

¿Se acuerdan de Juan Emilio Ameri? Bueno, volvió en mujer (?). La política Argentina es un papelón tras otro, pero en esta ocasión no encuentro cuál es el problema. Presten atención a lo que dice la joven al respecto. Muchos estarán de acuerdo.

Candela Correa sostiene que el problema no se originó en la última reunión de sesión parlamentaria del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, que se llevó a cabo este miércoles por Zoom. “Ese día tenía un vestidito cerrado, no fue por eso -dice la concejal-. Creo que venía de la sesión anterior, en la que me puse una remerita roja y subí las fotos a las redes contando los proyectos que iba a presentar“.

Candela Correa Instagram

Pero fue esta semana cuando dos legisladoras tomaron la palabra para exigir que Correa modificara su manera de vestir al llevar adelante sus funciones: “Que se tape más”, solicitaron. ¿A qué se refería? Claro, a su ropa. Candela, quien tiene 28 años, asiste a las sesiones muy suelta y eso causa revuelo, imagínense.

Candela Correa Salta

Así lo denunció públicamente la propia concejal, aunque evitó dar los nombres de las colegas que presentaron el reclamo; solo aportó la precisión de que con una de ellas comparte “el mismo lineamiento político”. Imagino que es un pedido de las esposas de los concejales, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*