Periodista kirchnerista contra Alberto Fernández: “Te milité 100 mil kilómetros para que me claves el visto”

Se llama Ezequiel Guazzora. Es periodista del medio Revolución Popular. Es muy conocido en redes sociales y en la calle, donde sale a diario a hablar con la gente para que le comenten cómo ven el país y demás temas que vemos en sus videos. Tiene un programa de radio. En las últimas horas fue tendencia por hablarle directamente al presidente de todos los argentinos.

Según expresó él, le envió mensajes y llamó en varias oportunidades a Alberto Fernández. Nunca recibió una respuesta. “Yo te quiero decir que te milité como nunca a nadie durante los años de Macri. Cuando Cristina decidió que vos fueras el candidato del Frente de Todos te milité más de 100 mil kilómetros para que ahora me claves el visto en el teléfono, para que no me atiendas las llamadas y te hagas el pelotudo, Alberto“. ¡Durísimo!

Se lo vio muy molesto. “La verdad es que está todo bien: yo soy un militante del pueblo, yo soy un militante peronista“. Y cerró el tema de esa forma. No le gustó para nada la actitud que tomó el máximo mandatario del país hacia su persona, quien lo militó a capa y espada, como bien comentó.

La grieta en el propio movimiento está a la orden del día. Seguramente Alberto lea o escuche lo sucedido y le devuelva un mensaje o llamada. Es alguien de su partido, un militante. Estaremos al tanto de lo que suceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*