Baby Etchecopar despedazó a Javier Milei y confesó cual fue su mayor error
El periodista Baby Etchecopar volvió a encender la escena política y mediática argentina con una de sus editoriales más filosas de los últimos meses. Con su estilo directo e incómodo, el conductor televisivo y radial expresó su profundo malestar con el gobierno del presidente Javier Milei, a quien aseguró haber apoyado en las urnas, pero del que hoy se declara completamente desencantado.
Durante su editorial del miércoles 22 de abril, Etchecopar apuntó con especial vehemencia contra Manuel Adorni, actual jefe de Gabinete, quien enfrenta investigaciones relacionadas con viajes al exterior y la adquisición de una propiedad en el barrio porteño de Caballito. Para Baby, la permanencia de Adorni dentro del equipo presidencial constituye “un límite moral que el Gobierno decidió ignorar”.
En un tramo especialmente tenso, el periodista afirmó: “Cada día que Adorni está con ustedes en el Gobierno, a mí me da más repugnancia su gobierno, maestro”. Y agregó que la presencia del funcionario no solo afecta la imagen presidencial, sino que “salpica de mala gente a todos” los que integran la gestión.
Etchecopar no se quedó allí. Con un tono confesional, lanzó una de las frases más fuertes de la noche: “Siento repugnancia y me quiero cortar los huevos de haberlo votado”. Con ello, dejó en evidencia un quiebre emocional y político profundo respecto de una administración que, según él, ha acumulado escándalos innecesarios y errores evitables.

El periodista explicó que su decepción no está vinculada a una cuestión partidaria, recordando que “no es peronista, no es kirchnerista y no trabaja en C5N”, sino a lo que considera “un cachetazo a todos los argentinos”. Para Etchecopar, la figura de Adorni simboliza un deterioro general en la credibilidad del Gobierno y un retroceso en la promesa de renovación que Milei supo encarnar en campaña.
Además, lamentó haber tenido a Adorni como columnista en el pasado. “Nos salió este engendro”, dijo con crudeza, acusándolo de haber utilizado su paso por los medios como plataforma para ganar visibilidad y poder político. Según el conductor, él y sus colegas “sienten vergüenza” por aquella etapa y se sienten “tomados de boludos”.
La editorial se viralizó rápidamente y reavivó el debate sobre el desgaste interno del gobierno de Milei, su manejo de crisis y la percepción pública de sus funcionarios. Las palabras de Etchecopar no solo golpean por su frontalidad: también funcionan como termómetro del clima social y del desencanto de un sector que alguna vez vio en el proyecto libertario una esperanza de cambio.
Deja un comentario