Tini Stoessel en la bañadera
Hace instantes salió a la luz la nueva canción con videoclip incluido de Tini Stoessel y Khea. Se juntaron dos géneros muy distintos. La rompieron. La música tiene estas cosas hermosas que potencian a los artistas. En menos de una hora alcanzó el medio millón de reproducciones, lo que da la pauta que será un éxito total.
Nos queremos quedar con algo puntual del videoclip que es el detrás de escena: disfrutaremos a Tini en la bañadera. Es lo que vinieron a buscar, lo sé. Nunca antes la habíamos visto de esa manera. Está como Dios la trajo al mundo. No lo van a poder creer.
El videoclip es impresionante. La canción, igual. Lástima que los boliches no abrirán hasta el año que viene sino te estoy diciendo que este fin de semana estaría sonando como loco en todo el país. El remix saldrá dentro de muy poco (si es que aún no salió). La rompieron toda.
Ahora sí, es momento de ver a Tini Stoessel bañándose ante las cámaras y disfrutar del detrás de escena. Es una de las mujeres jóvenes más bellas del país. Un talento innato. Recorrió el mundo llevando su música y hoy la vemos en otra faceta que le queda increíble.
Deja un comentario