√öltimas noticias

Se filtr√≥ un nuevo VIDEO de Los Redondos en 4K ūüė≤

El 17 de diciembre de 1994, Los Redondos decían presente en el estadio de Huracán (Tomás Adolfo Ducó). Una multitud, como ocurría en aquella época, deliró durante toda la noche con las canciones de la banda más influyente de nuestra historia. A día de hoy seguimos escuchando sus himnos.

En las √ļltimas horas comenz√≥ a filtrarse videos en vivo de Patricio Rey Y Sus Redonditos De Ricota en diferentes shows en una definici√≥n que jam√°s pensamos ver y disfrutar. S√≠, ahora podemos mirar los recitales de Los Redondos en 4K. No somos conscientes de este material in√©dito.

Hace unos días les había traído Mi perro dinamita. En esta oportunidad, para alegría de muchos, les traigo Queso ruso. Es en el mismo show. Se darán cuenta de inmediato porque es recordado por todos. La banda más mítica de nuestro país.

¬ęSent√≠s la mosca joder detr√°s de la oreja y chup√°s la fruta sin poder morderla¬ę. Una frase que todos deben haber o√≠do hasta el hartazgo. Siempre se los extra√Īa. En esta oportunidad, la idea es que los tengamos un poco cerca. Aunque sea un rato. Disfruten.

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*