La emotiva despedida del Indio a Martín Carrizo

El ex baterista de Gustavo Cerati y el Indio Solari, que era muy querido en el ambiente, falleció en la madrugada de este martes a los 50 años tras una larga lucha contra una esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Martín Carrizo fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) en 2017. Desde ese momento intentó todo lo que estaba a su alcance para tratar de hacerle frente a esa enfermedad degenerativa que provoca una parálisis muscular progresiva. Llegó a vender sus baterías para poder costear el tratamiento pero no fue suficiente. Es muy costoso.

El baterista hilvanó una rica trayectoria en el rock nacional, con participación entre 1994 y 1997 en la etapa más exitosa de A.N.I.M.A.L., para luego ser parte de la banda del guitarrista Walter Giardino, hasta que finalmente desembocó en el grupo de Gustavo Cerati que grabó el aclamado disco “Bocanada”.

Desde 2007 fue parte de la banda del Indio Solari, de la cual se alejó en 2017, antes del recordado show en Olavarría, bajo el argumento de que padecía una enfermedad que le “impedía tocar”.

Hoy, martes 11 de enero de 2022, Martín Carrizo falleció a los 50 años. Las redes sociales se llenaron de recuerdos de él, y obviamente no podía faltar el del Indio Solari, con quien compartió escenarios y muchísimos años.

VIDEO

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*