El recordado regalo que el Indio Solari le hizo a Maradona

Se juntaron los dos personajes más queridos por el pueblo argentino. La música y el fútbol se unieron. Nunca se dio la reunión de los dos astros, lamentablemente. Hubiese sido algo mágico. El mítico cantante recordó al 10 de una manera muy particular: le hizo llegar un regalo muy especial.

Te agradezco todo lo que nos diste. No solo en el fútbol. Gracias. Indio“, decía el cuadro con letra del Indio Solari y una imagen del Diego. Se imaginarán la emoción del 10 que lo mostró a través de sus redes sociales con una hermosa dedicatoria: “Acaban de hacerme un regalo MARAVILLOSO. Y el agradecido soy yo. Gracias entonces, querido Indio Solari“.

Hace apenas unos días se nos fue la persona más importante de la historia de nuestro país. La más querida. El que más nos representó en el mundo. Llevaba la bandera del país con orgullo. Si en el mundo somos conocidos es exclusivamente por Diego Armando Maradona. Todos aquellos que han viajado por algún rincón del planeta han tenido alguna anécdota que tiene como protagonista al Diego.

Hoy nos toca recordar esta hermosa anécdota que tiene al Indio Solari y Diego Armando Maradona como grandes protagonistas. Un regalo del Míster para su ídolo. Una locura que se haya ido tan pronto. Nos dejó un vacío enorme.

Mirá el regalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*